
Kinder Perris
Guardería Canina para perritos pequeños



Consultorio Natural
La etología canina es la rama de la biología conductual que estudia el comportamiento natural de los perros, concentrándose principalmente en las conductas instintivas. Un etólogo tiene conocimientos sobre comportamiento, necesidades y comunicación del perro.
Es muy recomendable acudir a este tipo de especialista siempre que nos encontremos con problemas del comportamiento graves como pueden ser los miedos, la agresividad o la ansiedad. El profesional hará un diagnóstico comportamental y nos ofrecerá pautas y consejos para mejorar la calidad de vida de un perro.
La gran mayoría de los problemas de comportamiento que sufren los canes son consecuencia de una mala educación: la falta de socialización del cachorro o los sistemas de castigo (collar con descargas, collar de ahorque, agresiones etc.) pueden propiciar la aparición de problemas de conducta graves. No obstante, existen perros con claros problemas sociales o mentales que no son capaces de tener un comportamiento normal, sin que la educación de sus propietarios influya. En todos estos casos, la figura del etólogo se vuelve indispensable.
El etólogo debe ser capaz de hacer un diagnóstico de los problemas de tu perro al mismo tiempo que te explica posibles causas y te propone un tratamiento a seguir. Dependerá del caso en concreto seguir unas indicaciones u otras. El especialista debe trabajar siempre de forma presencial.
Los Tratamos Naturalmente
Muchas personas acuden de forma habitual a un etólogo y es que, aunque no queramos admitirlo, quizás no sabemos comunicarnos adecuadamente con nuestra mascota. También puede ocurrir que el perro tenga problemas sociales derivados de un centro de acogida o bien problemas graves de estrés que no sabemos solucionar.
Algunos de los problemas que puede trabajar un etólogo son:
El especialista identificará las causas que hacen que nuestra mascota se comporte de determinada forma y mediante consejos, cambios en la rutina de este u otros factores podrá, con más o menos efectividad, resolver un problema.
No podemos afirmar que todos los etólogos tengamos la solución al problema de nuestro perro y es que existen casos graves (como por ejemplo los perros utilizados para sparring). Éstos casos graves van a necesitar mucho tiempo, incluso años para recuperarse y es que la psicología canina es un tema complejo.
TRATAMIENTOS CON FLORES DE BACH.
TRATAMIENTO CON TAPPING: "TECNICA DE LIBERACION EMOCIONAL"
TRATAMIENTOS CON REIKI